domingo, 27 de abril de 2014

Reseña. || Buenos días, princesa.



Datos interesantes.

Título: ¡Buenos días, princesa!
Título original: ---
Autor: Blue Jeans.
Saga: ECDLI.
         -¡Buenos días, princesa!
         -No sonrías que me enamoro.
         -¿Puedo soñar contigo?
Nº de páginas: 541
Editorial: Planeta.
Precio.
          -Amazon: 17,87
          -Casa del libro: 19,95






Sinopsis.

"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino."

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que la digan que no; Raúl no quiere equivocarse otra vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


Autor.


Blue Jeans.


Realmente se llama Francisco de Paula y nació en Sevilla. Empezó a estudiar derecho pero al acabar el primer año lo dejó y se fue a Madrid a estudiar periodismo.




Otras obras de Blue Jeans son:

-Canciones para Paula.
-¿Sabes que te quiero?
-Cállame con un beso.


Mi opinión.

Me leí ¡Buenos días, princesa! hace más o menos dos años. Creo que dos o tres meses después de que saliese a la venta. Estaba muy ilusionada porque después del gran final que tuvo la trilogía de Canciones para Paula pensé que el autor habría mejorado mucho y me hice demasiadas ilusiones.

Me gustó el libro pero me esperaba muchísimo más y creo que por eso no me gustó tanto como podía haberme gustado. Sentí que le faltaba ese toque que tanto me había gustado en su anterior trilogía.

Los personajes son cotidianos que es lo que él pretendía buscar y realmente capté la esencia de todos los personajes pero eso no quiere decir que alguno no me gustase como sucedió.

Sé que algunos lectores me matarán, literalmente, por lo que voy a decir a continuación. El personaje que no me gustó nada en absoluto fue Valeria.

¡Vaaaaaaaaaaaaale! Sé que a todo el mundo le parece la niña más adorable del mundo pero a mi me parece una niña que no aprecia realmente lo que tiene pero bueno, es tan sólo mi opinión.

Yo le doy una puntuación de...





Fragmento del libro.

He entrado en la página web oficial de El Club de los Incomprendidos y me he encontrado que Blue Jeans ha dejado el primer capítulo de ¡Buenos días, princesa! y aquí se lo dejo. Léanlo y si les gusta, ¿qué hacen aún aquí? ¡Vayan a comprarlo!




Película.

Según he visto en Internet, la película de ¡Buenos días, princesa! se estrenará el dos de enero de 2013 pero lo terminaré de confirmar según se acerque la fecha.

Está dirigida por Carlos Sedes y aquí os dejo el reparto.


Yo he visto hoy el reparto y me he quedado descolocada. Realmente a la única que me imaginaba que era parecida es María interpretada por Ivana Baquero pero espero que todos hagan un grandísimo trabajo.

Aquí os dejo el vídeo donde he podido ver todo el reparto de esta película.





Un saludo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario