domingo, 27 de abril de 2014

Reseña. || Sol de Medianoche.






Datos interesantes.

Título: Sol de Medianoche.
Autor: Stephenie Meyer.
Nº de páginas: 448
Editorial: Alfaguara.
Precio.
         -No he encontrado en ninguna
          editorial que lo vendan.









Sinopsis.

Es una secuela del aclamado best-seller Crepúsculo (Twilight) visto desde el punto de vista de Edward Cullen (a diferencia del libro oficial que está narrado por Isabella Swan). Pero al ser filtrada por la red decidió dejar de escribirla, por tanto, sólo están escritos los doce primeros capítulos pero la editorial Alfaguara terminó el libro con un total de veintitrés capítulos.


Autor.



Stephenie Meyer.

Nació en Hartford (Estados Unidos). Se licenció en Filología Inglesa aunque no creía que pudiese valer para escritora por lo que había pensado en inscribirse en la carrera de leyes pero al nacer su primer hijo lo dejó.
Tiempo antes de ser escritora trabajaba como recepcionista en una empresa de propiedades.







Mi opinión.

Acabo de terminar el libro y puedo decir que está bien. Tampoco es una maravilla pero yo lo recomiendo para los fans de esta saga aunque hay mucha diferencia entre los doce primeros capítulos (escritos por Stephenie Meyer) y los demás.

Cuando lees este libro entiendes un poco mejor la historia de por qué Edward tiene tanta curiosidad por Bella y dice cosas que no esperabas. O al menos yo no esperaba que un chico tan caballeroso como es Edward podía pensar.

Mi puntuación es de...






Descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario