martes, 20 de mayo de 2014

Pregunta de la semana. || 1.~

Hola gentecilla. No he podido subir antes una entrada porque mi ordenador está fastidiado y no controlo muy bien el de mi madre, al menos el teclado, pero tenía muchas ganas de hacerlo y ¡aquí estoy! ¡Vamos!
La Pregunta de la Semana está creado por Little Red. Yo no soy su creadora.

¿Qué saga de libros recomiendas leer que pueda enganchar?

Actualmente, hay muchas sagas, creo que está demasiado de moda y que sólo buscan la venta de más y más libros aunque es verdad que, a veces, con uno sólo no cuenta todo lo que debería contar.
Yo me he enganchado con muchísimos libros y muchísimas sagas pero aquí os dejo algunos ejemplos.





La saga de Harry Potter.

Es la última saga de la que me he enganchado. He visto las películas pero nunca había leídos los libros y quería hacerlo. Voy por el tercero y estoy muy enganchada. 

¡La recomiendo!








La saga de Divergente.

Es la saga que más me ha enganchado nunca. Pensé que no me iba a gustar nada pero fue todo lo contrario. Sé que jamás la olvidaré.

¡La recomiendo!





La saga de Crash.

Aunque la personaje femenina no me gustó la historia me gustó aunque es la típica película americana sobre adolescentes así que si no te gustan las niñerías no te lo recomendaría aunque a mi me encantó.

¡La recomiendo!







La saga de CCP.

Fue que la hizo que me reenganchase en el mundo de la literatura y siempre estará en mi corazoncito.

¡La recomiendo!



Sé que algunos estarán esperando a que ponga Los Juegos del Hambre pero no. Aunque no me disgustó la historia, tampoco me encantó así que, ya os contaré mi experiencia con esta trilogía.

Podría decir muchísimas más sagas pero sólo diré una más porque esta fue muy importante para mi aunque sé que faltan libros de esta saga.










La saga de Kika Superbruja.

Una de las mejores sagas de la historia.










Un beso y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario