jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña. || No sonrías que me enamoro.





Datos interesantes.

Título: No sonrías que me enamoro.
Título original: ---
Saga: El Club de los Incomprendidos.
Autor: Blue Jeans.
Nº de páginas: 478
Editorial: Planeta.
Precio.
          -Amazón: 12.12
          -Casa del libro: 19.95








Sinopsis.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momentos. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Autor.



Reseñado en...










Mi opinión.

Esta es la segunda parte de Buenos días, princesa y esperé para leerlo porque estaba un poco asustada por el regusto amargo que me había dejado el libro anterior pero con este no pude. Lo leí hace, más o menos, un año y no me acuerdo de casi nada. Sólo me acuerdo de que introdució a un personaje nuevo y no sé ni si había más.

Aunque en el libro anterior no tuve ningún personaje favorito debo admitir de que en este sí y es Eli. En el anterior libro me parecía super engreída debo admitir que aunque no es una persona agradable no es su culpa que le pase lo que la pasa. Tener esa enfermedad no debe de ser agradable y lo debe de pasar muy mal.
Valeria me siguió pareciendo igual que en el anterior y Ester me empezó a gustar más. Mientras que los demás me seguían gustando pero para mi gusto, les falta algo.

Mi opinión es...



Fragmento del libro.

Aquí os dejo el fragmento que viene en la página oficial de El Club de los Incomprendidos con el primer capítulo de No sonrías que me enamoro. Si os gusta ¡ir a comprarlo!


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario