domingo, 29 de junio de 2014

Mis lecturas. || Junio 2014.

¡Hola! Buenos días. ¿Qué tal estáis? Yo estoy algo disgustada conmigo misma porque he leído muy pocos libros este mes debido a los exámenes y el viaje de fin de curso. No sé si os contaré que tal el viaje o lo haré pero de todo el verano, aún lo estoy pensando pero aquí van mis lecturas del mes de Junio.

Empecé continuando con una trilogía que empecé en el mes de Mayo. La ley de la atracción y Reacción en cadena, segunda y tercera parte de Química perfecta.



Cuando estuve en la feria del libro de Madrid ví Llévame contigo, tercera parte de la trilogía de Abrázame fuerte y que fue una completa decepción pero puede que fuese porque no me acordaba muy bien de lo que había pasado anteriormente pero no fue de mi agrado. Tenéis más información en la reseña.


Para el siguiente libro no hay palabras posibles. Por trece razones se ha convertido en uno de mis libros favoritos sin ninguna duda. Tenía una especie de amor-odio con este libro por cómo me introdujo en la historia. Espero que si lo leéis me digáis vuestra opinión.


Para acabar, leí Sorpréndeme, un libro que es parte de la trilogía erótica de Pídeme lo que quieras pero con otro protagonista. Me gustó mucho, incluso más que la trilogía y eso que me encantó pero sentí que esta tenía más fondo que la otra aunque también tuviera ese tipo de sexo. Más información en la reseña.


Quiero decir que espero ponerme al día con reseñas de libros que leí hace mucho tiempo y me gustaron mucho pero es difícil ahora como para añadir más.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario