lunes, 2 de junio de 2014

Mis lecturas. || Mayo 2014.

¡Hola, hola! ¿Qué tal? Pues aquí os traigo mis lecturas de Mayo. No ha estado mal pero sé que podría haber sido mejor. Espero que vosotros hayáis leído mucho y si queréis compartirlo conmigo podéis hacerlo. ¡Allá vamos!

En primer lugar leí Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins y la reseña está... aquí. Espero que os guste :)

En segundo lugar continué con esta trilogía y leí Los Juegos del Hambre, en llamas.

En tercer lugar, la terminé con Los Juegos del Hambre, Sinsajo.



Después de acabar con la trilogía de Suzanne Collins continué con Bajo la misma estrella escrito por John Green. La reseña está en el blog. Si queréis verla está... aquí.



Empecé con una de las mayores sagas de la historia y leí Harry Potter y la piedra filosofal. Aquí tenéis la reseña.



Y seguí con esta saga desde Harry Potter y la Cámara Secreta hasta Harry Potter y el prisionero de Azkaban en busca de más aventuras de Harry, Ron y Hermione.




Tras acabar con el tercer libro de la saga de Harry Potter me puse en marcha con Harry Potter y el cáliz de fuego pero me tenía un poco agobiada esta saga así que decidí leer Química Perfecta escrita por Simone Elkeles y me encantó.



En total ocho libros que me gustaron muchísimo. Este mes no he leído ninguno que no me haya gustado y eso me hace más feliz todavía.

Espero terminar pronto las reseñas porque se me van acumulando.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario