martes, 3 de junio de 2014

Recomendaciones de la semana. || 2.

Buenos días. ¿Qué tal lleváis los exámenes? Sé que cuesta pero hay que esforzarse un poco y ya ¡LIVERTAD! Para los que hayáis acabado ya pues... ¡Qué buen día hace! ¿verdad? Venga, ahora enserio. Espero que estéis muy bien y... allá vamos.

¿Queréis escuchar música que mucha gente no haya hecho?

Aquí os dejo una canción que a mi me ha encantado y que he pegado a varias de mis amigas porque es INCREÍBLE.



Se titula Tierno cantada y escrita por Rush Smith. Este chico en su canal de YouTube no sólo se dedica a la música sino que también hace vídeos chorras que a mi me gustan mucho y cuando estoy agobiada con los exámenes y eso me pongo a verlos un rato y así me río mientras me hecho unas risas.

Esto es todo y espero que os guste la canción.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario