sábado, 7 de junio de 2014

Reseña. || La ley de la atracción.


Datos interesantes.

Título: La ley de la atracción.
Título original: Rules of Atraccion
Saga: Química Perfecta.
       -Química Perfecta.
       -La ley de la atracción.
Autor: Simone Elkenes
Nº de páginas: 416.
Editorial: Versatil
Precio.
          -Amazon: 17.58
          -Casa del libro: 18.58



Sinopsis.




Autor.







Simone Elkenes.

Reseñado en...











Mi opinión.
(Puede que haya algún spoiler)

Aunque creo que este libro me ha hecho sacar muchas más carcajadas que el anterior, Química Perfecta tiene un toque que este no tiene. Los personajes me han encantado sobre todo Kiara. Es una chica tímida con problemas de tartamudeo y no es que sienta pena pero me encanta que no todas las chicas sean perfectas con el pelo rubio etc etc. sino que esta sea capaz de arreglar un coche, hacer escalada... Es una chica aventurera y creo que hacen muy tan pareja que Álex y Brittany quedan en segundo lugar.

Sé que, aunque me encanta Carlos y es un amor y eso, yo no creo que le hubiera dado la oportunidad que le dio el señor Westford y eso es lo que me ha echado un poco hacia atrás porque aunque en el libro explica por qué lo hace, no creo que eso pase en la vida real.

Las risas que me sacó este libro no fueron normales, aunque eso no quiere decir que sea un libro cómico pero tiene sus partes divertidas.

Este libro contiene también ha personajes de libros anteriores y otros que me han gustado mucho.

Si estás buscando un libro que leer entre medias de otros, estos son ideales.

Le doy...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario