jueves, 12 de junio de 2014

Reseña. || Llévame contigo.


Datos interesantes.

Título: Llévame contigo.
Título original: ---
Saga: Abrázame fuerte.
        -Abrázame fuerte.
        -Dime que sí.
        -Llévame contigo.
Nº de páginas: 432.
Editorial: Destino.
Precio.
          -Amazon: 15.16
          -Casa del libro: 15.95




Sinopsis.


Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga... ¡las unirá más que nunca!


Autor.


Lof Yu.

Imma Sust, nacida en 1974. Ha presentado y dirigido muchos programas de televisión y ha participado como tertuliana en programas de radio. Imma Sust es una auténtica mujer capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.

Adrià Font, en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Es un chico polivalente.



Mi opinión.
(Spoilers en blanco)

A pesar de lo malísima que es la sinopsis, el libro está bien. No digo que sea un libro que me haya cambiado la vida porque no es así pero tampoco es un mal libro. Me gustaron las otras dos partes y pensaba que ya habían terminado de escribir sobre este que no era una trilogía pero lo ví y sabía que tenía que leerlo.

Cuando lo leí no me causó nada, empecé a leerlo y era todo muy monótono aunque hay una cosa de un personaje que no me gusta. Solo digo que es Sergio. A mi de verdad me parece que es un buen chico. Tiene sus más y sus menos como todo el mundo pero me parece que le ponen como un monstruo.

El personaje más adorable es Marcos, como no. Es un asdfghjklñ que es difícil no quererle. David. David. David. Le he echado de menos en esta novela. Era el personaje que más me gustaba y no le han sacado ni una vez. Las Princess como siempre adorables, achuchables y muy monas aunque me ha faltado más participación por parte de Bea.

Me estoy dando cuenta de que, aunque me ha gustado, me ha faltado algo de chista aunque recomiendo mucho más las otras dos partes.

Le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario