lunes, 2 de junio de 2014

Reseña. || Los Juegos del Hambre, En Llamas.


Datos interesantes.

Título: Los Juegos del Hambre, en Llamas.
Título original: Catching fire.
Saga: The Hunger Games.
         1.-Los Juegos del Hambre.
         2.-Los Juegos del Hambre, en Llamas.
         3.-Los Juegos del hambre, Sinsajo.
Nº de páginas: 416.
Editorial: Molino.
Precio.
         -Amazon: 15.20
         -Casa del libro: 16.00





Sinopsis.

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspira r. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.



Autor.



Suzanne Collins.

Reseñado en...











Mi opinión.

Realmente me gustó este libro incluso, me gustó más que el primero que, aunque en el primero se cuenta más sobre como funciona la sociedad y eso me encanta, en este se ve el lío amoroso que hay entre los personajes principales.

En este libro se observa que aunque seas un vencedor no te van a tratar como tal y siempre estás a merced de tus superiores.

No puedo contar mucha cosa más para no decir ningún spoiler pero este me gustó mucho más que el primero.

El personaje que más me ha gustado ha sido Heimlich. Sí, tiene sus cosas pero se le vé que es muy buena persona.

El personaje que menos me ha gustado ha sido... Katniss Everdeen. Lo siento pero no puedo con esta personaje. No es que la odie ni nada que tiene que ser muy difícil estar en su situación pero no me parece normal lo que hace con Peeta y Gale aunque me parece que quiere muchísimo a su hermana y eso la lleva a hacer locuras y me encanta.

Yo le doy un...




Película.





Esta película está genial hecha porque están todas las escenas importantes y los guionistas son muy fieles a los libros y eso me gusta muchísimo. La última frase es tan asdfghjklñ. Creo que los personajes están muy bien representados y yo me identifiqué más con los personajes en la película que en el libro pero cada uno es diferente y, a lo mejor, a ti te llegan más los personajes del libro que verlos en la película.

La  arena está muy bien representada y creo que es increíble lo bien que actúan los personajes para representar sus papeles como, por ejemplo, Donald Sutherland que actúa a el Presidente Snow. ¿Cómo lo hará ese hombre para dar tanto miedo? Porque yo si le viera por la calle no me asustaría pero al verle hablar con otras personas hace que se me pongan los pelos de punta. ¿Soy la única a la que le pasa?

No me quiero enrollar mucho y espero que leáis el libro y veáis la película.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario