lunes, 16 de junio de 2014

Reseña. || Por trece razones.




Datos interesantes.

Título: Por trece razones.
Título original: Thirteen reason why.
Saga: ---
Autor: Jay Asher.
Nº de páginas: 224.
Editorial: Ambar.
Precio.
          -Amazón: 8.51
          -Casa del libro: 8.95







Sinopsis.



Autor.




Jay Asher.


Es un escritor estadounidense contemporáneo de novelas para adolescentes. Posee una publicación mayor en el género de la literatura para jóvenes adultos.









Mi opinión.


Empecemos por el principio. La sinopsis. Resume perfectamente la historia aunque creo que el penúltimo párrafo sobra un poco. Me gusta que se ponga una de las frases de Hannah en la sinopsis y que describa a Clay para saber cómo es él.

Sigamos con mis sentimientos. Literalmente, me ha cambiado. No me esperaba que fuera así y me ha sorprendido gratamente. Trata sobre el tema del suicidio y, como es un tema del que no había leído nada, me ha gustado no el hecho de que se suicidie sino de que explique el por qué ha hecho lo que ha hecho y cómo ha llegado a tal extremo que haga replantearse quitarse la vida.

Realmente lo he pasado mal leyendo este libro y he tardado tanto porque, aunque quería leer, me daba miedo que la cosa empeorase y llegar al punto en el que ocurre todo. También sentía este sentimiento porque engancha tanto que sientes las emociones de Clay.

Desde el primer momento sabes que Hannah se suicida y te hace ver poco a poco qué ocurrió en su vida y sus trece razones para llegar a suicidarse. Te muestra maldades de la gente que no sabías que podían hacer...

Es un libro para pensar y eso es lo que ha conseguido conmigo.

Yo le doy un...


...recomendadísimo.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario