miércoles, 4 de junio de 2014

Reseña. || Química Perfecta.



Datos interesantes.

Título: Química Perfecta.
Título original: Perfect Chemistry.
Saga: Perfect Chemistry.
        -Química Perfecta.
        -Reacción en cadena.
Autor: Simone Elkeles.
Nº de páginas: 332
Editorial: Versatil.
Precio.
          -Amazon: 16.50
          -Casa del libro: 16.50






Sinopsis.


Autor.




Simone Elkeles.

Nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan las novelas de Química Perfecta y Paradise, ambos best-sellers del New York Times.

A Simone le encanta escribir historias de amor entre adolescentes.







Mi opinión.
(Sin spoiler)

Este libro me vino genial para desconectar un poco de todo. Me estaba quedando atrancada con la saga de Harry Potter y este libro hizo que siguiera con ganas de leer más. A veces, si te agobias con un libro pero no quieres dejarlo porque realmente te gusta la trama, los personajes y demás, deberías dejarlo un tiempo y leer otra cosa, otro tipo de historia que haga que vuelvas a engancharte.

Este libro es fantástico para eso. Son historias conocidas. Para mí, es como la típica historia americana pero los personajes son realistas, y aunque el final es predecible, me encantó.

Los capítulos van narrados respectivamente por la protagonista Brittany Ellis y el protagonista Alex Fuentes.


Mi opinión.
(Con spoiler)

Comencemos con el principio. En los primeros capítulos conocer un poco a los personajes pero yo realmente me empecé a enganchar cuando lo de la apuesta pensando ¿Será tan idiota para enamorarse de él? Pues sí señoras y señores. Ole sus narices. Vale, la entiendo. Yo también caería a sus pies pero ¿enserio? ¿Tan pronto?

No sé que me pasa con los personajes secundarios pero me encantó Isabel. Es una chica con carácter pero no es tan 'malota' como las otras, es sensible y también es amable. Ella es el ejemplo de que da igual dónde nazcas si eres buena persona. Sí, Alex también es así pero bah. Isa es mejor.

Hector. Es. Necesario. Que. Lo. Diga. Menudo hijo de su puta madre. Me caía mal de por si pero ya, al llegar al final de la historia es impresionante el odio que le puedes coger. 



Luego está la relación que tiene Brittany con Shelly y Alex con Carlos y Luis. Es increíble lo que son capaces de hacer para proteger a su familia. Yo, al no tener hermanos, no lo entiendo muy bien pero tiene que ser como a unos padres, se hace cualquier cosa por ellos.


La relación que tiene Brittany con sus padres la tengo yo a veces en casa, aunque me alegro de que no sea siempre. Me identifico con ella aunque no sea ni rubia ni tenga los ojos azules ni sea animadora.

El libro es tiene un argumento es poco lento pero tampoco mucho. Y no sé que más voy a contar.

Si os gusta la trama, os recomiendo que lo leáis.
Yo le doy un...



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario