sábado, 7 de junio de 2014

Reseña. || Reacción en cadena.


Datos interesantes.

Título: Reacción en cadena.
Título original: Chain Reaction.
Saga: Química Perfecta.
        -Química Perfecta.
        -Reacción en cadena.
Autor: Simone Elkeles.
Nº de páginas: 380
Editorial: Versatil.
Precio.
          -Amazon: 17.00
          -Casa del libro: 17.90






Sinopsis.


Autor.





Simone Elkeles.

Reseñado en...

Química Perfecta.






Mi opinión.


Estoy realmente enfadada con Simone Elkeles. No me gusta nada este libro. ¿Por qué ha hecho esto? Me encanta la trama que tiene, creo que es la mejor trama de toda la trilogía pero ¿¡POR QUÉ NO CUENTAS EL POR QUÉ DE LAS COSAS?!

Vale, Lucía, tranquilízate. Seguro que ella no se dio cuenta o está pensando en una cuarta parte o algo porque sino no entiendo este libro.

Es que este libro me ha cabreado muchísimo porque la trama es muy interesante cuando llegas a cierto punto aunque creo que el libro es algo lento hasta ese punto y a partir de ahí yo no podía dejar de leer pero, sin que te des cuenta, se te han acabado las páginas y estás en el epílogo.

¿Quién puede dejar un final tan abierto para un final de trilogía?

Me ha molestado tanto eso que le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario