viernes, 20 de junio de 2014

Reseña. || Sorpréndeme.

Datos interesantes.

Título: Sorpréndeme
Título original: ---
Saga: Pídeme lo que quieras.
         -Pídeme lo que quieras.
         -Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
         -Pídeme lo que quieras o déjame.
                     -Sorpréndeme.
Autor: Megan Maxwell.
Nº de páginas: 432.
Editorial: Planeta.
Precio.
           -Amazon: 14.16
           -Casa del libro: 14.90



Sinopsis.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. En un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera para sacar adelante a su hija. Cuando el destino les pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Autor.




Megan Maxwell.

Nació en Nüremberg aunque su madre es española y su padre americano. Siempre ha vivido en España: Madrid, Cádiz, Barcelona...
Siguió escribiendo aun recibiendo negativas durante 12 años y, en abril de 2009 publicó su primera novela recibiendo el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.




Mi opinión.
(Sin spoilers)

Me ha gustado por diversas razones.
La primera.
Saber más sobre el personaje de Björn ya que en la saga de:Pídeme lo que quieras, al ser un personaje secundario no se le da mucha importancia como es normal pero me ha gustado conocer todas las facetas de este interesante personaje.

La segunda.
El personaje de Melanie es increíble, es una mujer fuerte, independiente, que no se deja machacar por los hombre no como otras protagonistas que, aunque a veces tenga que ceder como es normal en una relación sabe que no sólo se lo tiene que currar ella.

La tercera, me gusta muchísimo como escribe Megan Maxwell. Es un escritora que me encanta aunque las escenas son un poco fuertes para personas que no lean este tipo de novela y sabe como describir a los personajes perfectamente.

Lo que no me gusta son dos cosas de esta novela: la poca importancia de una parte que a mi me llamó la atención y una escena de la novela.
          (Con spoilers)

Me gustó que él la viera por primera vez en el bar el intercambio y le llamara la atención pero creo que se le da poca importancia a ese momento. Todo tiene que ver con ese momento. Absolutamente toda la historia y no creo que se  le toda toda la importancia necesaria.

Luego está la escena en la que ella suplica, literalmente, Me suplica que vuelva con ella y a mi eso no me gustó porque sí, la ha cagado tampoco es para llegar a ese extremo.

Yo le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario