martes, 15 de julio de 2014

BookTag. || La vida en libros.

¡Hola lectores perdidos! ¿Qué tal estáis? El día de hoy os traigo un BookTag que no me acuerdo dónde encontré pero me llamó la atención y ¡allá va!

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.



Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?



Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.



Elige un libro que tengo tu color favorito en la portada.



¿De qué libro tienes mejores recuerdos?



¿Qué libro tuviste más dificultades para leer?



¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?



Un beso y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ^^
    Quizás lo haga :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buen Tag, muy divertido, como todos :)

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tag y tu blog... por ello me quedo por aquí. Por supuesto quedas invitada al mío y si te gusta (quédate y me tageas) Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve muchas dificultades para leer "Y por eso rompimos".
    Me encanto el tag, quizá lo haga.
    ¡Saludos desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog! te he dejado un premio en el mío,pásate!
    http://conlatintaquesobraba.blogspot.ca/2014/08/mi-sexto-y-septimo-liebster-award-y-mi.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te nomine a un premio. Espero que pases, te dejo el link!
    Saludos!!!!!
    http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar