lunes, 7 de julio de 2014

BookTag. || Reading Habits.

¡Bienvenidos lectores perdidos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un BookTag sobre pequeñas manías que tenemos todos los lectores. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!


Realmente puedo leer en cualquier lugar menos en automóviles en movimientos. Por ejemplo, un coche, un autobús, un avión... Pero prefiero en un lugar que no haya ruido por eso, normalmente, leo en mi habitación o en el salón cuando mis padres no están o en la terraza.


Siempre uso un marca páginas pero normalmente los pierdo así que mi madre a veces se queda con ellos. ¿Por qué será? Se lo pido y sino pues me tengo que comprar algún libro para coger un separador pero esto último ha ocurrido en muy pocos casos.


No me permito hacer esas cosas porque luego estoy todo el rato pensando en si le quedaría mucho a ese capítulo y por vaga no lo he acabado. Aunque algún día que otro me lo salto porque tengo mucho sueño o por cualquier cosa.


Puedo beber una Coca-Cola o agua pero nada más y aún así tengo mucho cuidado de no manchar el libro porque si ese día estoy torpe o cualquier cosa prefiero esperarme a manchar el libro. JAMÁS HE COMIDO MIENTRAS LEÍA. Se queda el olor y puedo mancharlo y jamás me lo perdonaría.


Lo intenté una vez con la música y fue un completo desastre. Ninguna de las dos cosas, quiero estar concentrada mientras leo.


Uno sino acabo mezclando a los personajes.


Si es para mi en voz baja pero hay momentos en los que le leo a mi prima pequeña cuando viene a mi casa y nos turnamos para leer.


Aunque me gustaría decir que todo de seguido no puedo. Hay libros que se me hacen muy pesados y tengo que saltar páginas para acabar ese capítulo.


Intento mantenerlo como nuevo y solo se me han roto dos libros de tanto releerlo Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? todos los demás están como nuevos.



Jamás.



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un booktag muy interesante, ¡me lo apunto! ^^
    Coincidimos en lo de los capítulos, yo sólo los dejo cuando son excesivamente largos (una vez me encontré un cap de 100 páginas O.o) o me muero de sueño y quedan más de tres páginas para acabar.
    Y a veces estoy leyendo y a lo mejor mi madre pone la serie (que nos tiene enganchadas a las dos) y hago las dos cosas a la vez, cuando me aburre un poco, leo, y cuando se pone interesante o alguien grita, miro la tele xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡100 PÁGINAS?! Madre mía jajaja No me extraña que lo dejases y no esperases a acabarlo. Intentaré probarlo pero no creo que yo lo consiga.

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola! Es un book tag muy interesante... No lo había visto por hay, puede que lo haga (a quien quiero engañar estoy floja xd)
    Yo normalmente antes de dejar un libro por un rato tengo que acabar el capítulo si o si.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.
      Yo lo intento pero últimamente estoy muy cansada y no puedo más y me duermo jajaja

      Un beso :D

      Eliminar