jueves, 3 de julio de 2014

Película. || 1.

Hoy he ido con una amiga al cine a ver una película que tenía muchas ganas de ver y yo, como buena amiga, la he acompañado y os quiero comentar la película que hemos visto.


Se estrenó el 20 de Junio pero eran las fiestas de nuestra ciudad y decidimos ir cuando volviese de Roma y así hemos hecho.

Lo que más me ha gustado de esta película es la Playlist que os dejaré al final pero creo que ya está.

Algunos actores han estado muy bien pero otros han sido patéticos normalitos. La protagonista para mi gusto demasiado empalagosa y el protagonista demasiado soso. Las olas, menos Oli, muy mala actuación. Creo que la mejor actuación ha sido por parte de Pablo Chiapella como Pedro, el mejor amigo de Álex.

Han faltado muchas partes del libro que eran necesarias pero al menos no se han inventado las escenas. Tan solo se han eternizado con ellas. No os voy a contar qué escenas faltan porque sería un gran spoiler y si váis a verla espero que me dejéis vuestra opinión.


Playlist.


Quiero Que Vuelvas – Funambulista.
Pack Up – Eliza Doolittle.
One Day – Caro Emerald.
Hey Ya! – Outkast.
Quiero verte más – Francisca Valenzuela.
Cero – Dani Martín.
Perdona si te llamo amor – Maldita Nerea feat. Georgina.
Drive by – Train.
Not going anywhere – Keren Ann.
Life is what you make it – Mishelle Bradford-Jones.
This – Ed Sheeran.
Something I need – OneRepublic.
Magos del Amor – El Viaje de Elliot.
Dejarse la piel – Lagarto Amarillo.
Divine Idylle – Vanessa Paradis.
Who’s loving you – Terence Trent D’Arby, Sananda Maitreya.
Say something – A Great Big World.
The A Team – Ed Sheeran.
Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario