lunes, 7 de julio de 2014

Película. || 2.#

Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Qué tal? Hoy es 5 de Julio. He ido al cine. He visto una película con mis amigos. De un libro. ¿Hace falta más pistas? Creo que no.


Llevaba muchísimo tiempo de verdad, no saben cuanto esperando la adaptación cinematográfica de esta increíble novela y, por fin, ya está aquí.

Os quería dejar el tráiler porque es amor.



Sabía que podía verla en inglés. Sabía que podía verla en latino pero no quería. Quería esperar que la sacasen en España para poder disfrutarla como Dios manda.

La espera mereció la pena porque es una de las películas más extraordinarias que he visto y una fantástica adaptación. Jamás pensé que podría ser tan buena.

Hay momentos para todo. Para reír, para llorar, para odiar, para amar. La película tiene toda la esencia que tiene el libro y hace que te enamores como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.

Las metáforas. Las metáforas no pudieron estar mejor hechas. Fueron tal y como tenían que ser.





Los actores fueron increíbles. No hay otra forma de describirles. Clavaron sus papeles pero hay que destacar a Ansel Elgort como Augustus Waters. Su forma de hablar, de moverse, las caras... él es Augustus.

Solo quiero decir una última cosa. Si habéis leído el libro y os ha gustado, tenéis que verla, si habéis leído el libro pero no os ha gustado, tenéis que verla y si no habéis leído el libro, tenéis que verla porque es una película que te llega al corazón.

Después de contar mi opinión con la película, ¿por qué no os dejo mi opinión con el libro? Reseña. || Bajo la misma estrella.

Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Dios! Que ganas de verla... Se supone que voy este miércoles y muero de ganas.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la película... Aunque Gus no me gustaba físicamente, pero su actuación es muy buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ver la pelicula prefiero leerme el libro y tu opinion me anima a hacerlo
    ¡Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, es un libro que cambia tu forma de pensar.
      Un beso :D

      Eliminar