sábado, 12 de julio de 2014

Premio. || Liebster award.

¡Holaaa! Hoy os tráigo una entrada sobre un premio al que me ha nominado un blog que me gusta mucho. Muchísimas gracias a Entre Libros Siempre y a Huyendo a la lectura por nominarme.


Entre libros siempre.
¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Realmente, puse el primero que se me pasó por la cabeza.

¿Has pensado en abandonar el blog alguna vez?
No pero a lo mejor puede que sea porque solo llevo unos meses con él.

¿De dónde viene tu pasión por la lectura?
De pequeña, mi mamá me leía cuentos pero a mi solo me gustaba escucharla hasta que ella se puso mala y me pidió que leyese yo, así hice.

¿Papel o eBook?
Prefiero papel pero como no hay mucho dinero pues eBook.

¿Algún libro que te haya decepcionado?
Almas gemelas. Me decepcionó tanto que no pude ni acabarlo.

¿Cuál es tu género favorito?
Supongo que o el distópico o el romántico.

¿Qué adaptación te ha gustado? ¿Cuál te ha horrorizado?
Bajo la misma estrella. Luna Nueva.

¿Hay algún personaje literario al que le tengas especial cariño?
Four (Divergente).

¿Libros autoconclusivos o sagas/trilogías?
Depende. Si la historia lo necesita sagas/trilogías si no, autoconclusivos.

¿Escribes? ¿Te gustaría publicar?
Escribo aunque antes escribía más pero si es cierto que me encantaría publicar un libro.

¿Qué libro regalarías?
Sé que va a sonar muy típico pero sería Bajo la misma estrella porque es una historia que te hace ver facetas de una enfermedad muy común y te hace soñar y valorar las cosas que tienes.

Huyendo a la lectura.

¿A qué personaje te pareces más?
Creo que me parezco un poco a Tris (Divergente) porque puedo ser dulce e inocente pero a la vez atrevida y dura.

¿Qué libro te ha marcado?
Los que más me han marcado han sido Canciones para Paula, Leal, Bajo la misma estrella y Si decido quedarme.

¿Cuándo empezaste a amar la lectura?
Pregunta repetida. De pequeña, mi mamá me leía cuentos pero a mi solo me gustaba escucharla hasta que ella se puso mala y me pidió que leyese yo, así hice.

¿Qué opinas de la gente que odia leer?
Si esa persona acepta que a mi me guste, no pasa nada pero si realmente está diciendo que es una tontería prefiero alejarme de esa persona porque si no vamos a chocar más de una vez.

¿Crees que la lectura puede ayudar a la hora de adquirir vocabulario o habilidades a la hora de escribir?
Creo que sí pero eso es depende de la persona.

¿En qué tiempo te gusta que estén narrados los libros que lees?
En tercera.

¿Hay algún libro en específico que te lleves a todos lados?
No.

¿Cuál fue el primer libro que leíste entero?
Un baúl lleno de piratas escrito por Ana Rossetti.

¿Ha habido algún personaje que hayas odiado? ¿Cuál?
Min, la protagonista de Y por eso rompimos que cosa más sosa de mujer.

¿Colaboras con alguna editorial? Si colaboras con alguna, ¿cuál es?
No colaboro con ninguna.

¿Hay algún libro que hayas dejado de leer por pereza?
Ninguno.

Hasta aquí las preguntas. Ahora toca nominar algunos blogs, como por ejemplo...



Aquí van mis preguntas.

1.-¿Te has sentido identificado con algún personaje? ¿Con cuál y por qué?
2.-¿En qué mundo te gustaría vivir?
3.-Si tuvieras un horrocrux, ¿qué sería?
4.-¿Te gusta la lectura o eres un apasionado de ella?
5.-Si fuera a acabarse el mundo, ¿qué libro te llevarías? (Solo uno, sé que es cruel pero hay que ser objetiva).
6.-Tarde de leer. ¿Piscina o cama con una manta?
7.-¿Libro o adaptación cinematográfica? ¿Por qué?
8.-¿Qué libro consiguió hacerte llorar?
9.-¿Qué haces si has terminado una hoja o un párrafo y no lo has entendido?
10.-¿Cuál es la mejor lectura obligatoria que has leído en el colegio/instituto?
11.-¿Qué es lo que no te gusta encontrarte en un libro?

Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Gracias por contestar a mis preguntas. Coincido en muchas jjajaj Besoooos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas suerte con este premio y te dejo aquí el comentario. Te he nominado para el premio Best Blog entra en este enlace :)

    http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar