Reseña. || Adivina quién soy esta noche.

Editorial: Planeta.
Nº de páginas: 496.
Precio.
          -Amazon: 15.11
          -Casa del libro: 15.10

Sinopsis.

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Autor.

Megan Maxwell.

Reseñado en...

Mi opinión.

Esto sí. ¡Esto sí! Esta es la historia que se le da muy bien contar a Megan. Cuando empecé el libro tenía muy mal sabor de boca por el primero pero ha merecido la pena tragarse el orgullo y empezar este. Me encantan las peleas de los protagonistas de las novelas de Megan y se me llegó a poner el corazón en un puño aún sabiendo el final porque todos sabíamos el final.

La protagonista no me ha gustado. Sigue sin trasmitirme gran cosa porque se deja 'avasallar' por el protagonista. No entiendo su comportamiento en muchas de las situaciones aunque puede que sea porque en mi vida cotidiana tampoco he pasado por esos momentos pero me desconcierta.

Me encanta la forma de escribir de esta autora y sé que aunque el primer libro de esta bilogía no me haya gustado voy a seguir leyendo libros de esta autora.

Hay muy buenos capítulos en los que los sentimientos de felicidad y de tristeza de los protagonistas se me transmitían y era como...

Me encanta que un libro me haga sentir eso por eso le doy...