jueves, 3 de julio de 2014

Reseña. || Adivina quién soy.



Datos interesantes.

Título: Adivina quién soy.
Título original: --
Saga: Adivina quién soy.
        -Adivina quién soy.
        -Adivina quién soy esta noche.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
Nº de páginas: 448
Precio.
          -Amazon: 15.11
          -Casa del libro: 15.10






Sinopsis.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Autor.




Megan Maxwell.

Reseñado en...








Mi opinión.

Hay momentos buenos y momentos malos. De verdad, muy malos. Pasar de reírme a carcajadas a aburrirme tanto y quedarme dormida. No es un libro malo porque no lo es pero se hace un poco pesado y creo que le sobran algunas cosas.

Los personajes como Yanira me parecen absurdos. No todas las chicas tienen que tener la cabeza hueca. De verdad que no. ¿Por qué se empeñan en pensar así? Esta protagonista empezó muy bien pero para supuestamente tener el corazón blindado, se enamora muy rápidamente.
Dylan es un amor de hombre demasiado cursi para mi gusto pero un amor. Igual que todos sus hermanos.

Otra cosa que me llama la atención es que no hay ninguna novela que yo haya leído de Megan Maxwell que sean ambos españoles y siempre es la chica la que se va a vivir a otro lado.

Parece que estoy poniendo al libro por los suelos pero no es tan malo como yo digo, de verdad, es solo que hay pequeños detalles que a mi no me gustan.

La trama es original y hay momentos en los que yo pensaba que iba a pasar una cosa y, de repente, me cambia todo y me quedaba en plan de EN SERIO ¿POR QUÉ? Me reí demasiado porque yo llevaba todo el libro pensando lo mismo y cada vez lo tenía más claro y NO. ¿Cómo que no? Me quedé en plan shock y tuve que parar, cerrar el libro y pensar en todo lo que había ocurrido anteriormente para entender a la escritora y tenía motivos para decir eso solo que yo no me había dado cuenta.

Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario