lunes, 7 de julio de 2014

Reseña. || El Transferido.









Veronica Roth.

Reseñado en...









Como todas las novelas de Veronica Roth es fantástica aunque en vez de novela yo le llamaría relato corto. Me lo leí en media hora y me quedé con ganas de más porque Veronica Roth te engancha desde la primera página. Me parece muy mal lo que ha decidido hacer Veronica Roth. ¿Por qué dividir las historias? ¿Por qué no hacer un único libro sobre Four?

Espero que luego estas pequeñas historias se reúnan en un mismo libro y lo añadan al box set. Aún así, sigue siendo una fantástica historia que te hace comprender cómo se crea la personalidad fuerte de Four y por eso le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola compañera de grupo de Whatsapp :P
    Pues no lo he leído todavía pero tengo muchísimas ganas, estoy esperando a que lo saquen en español :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa compi :3
      Lo único malo es que es muy corto :( pero está genial podrías intentarlo en inglés, no es muy difícil :D

      Un beso :)

      Eliminar