domingo, 13 de julio de 2014

Reseña. || Lo que fue de ella.






Gayle Forman.

Reseñado en...







Realmente no sé que decir de este libro. He tardado cuatro días en poder acabarlo porque se me ha hecho muy pesado. Realmente la autora no debería haber escrito este libro porque ha pinchado. El primero está bien y debería haberse acabado ahí pero no.

Realmente sabía que no tenía que leer este libro pero por curiosidad más que por otra cosa, decidí leerlo y, como sabía, ha sido un gran chasco.

Puede que a vosotros os haya gustado pero a mi lo único que me ha gustado ha sido el final. Exactamente, los últimos tres capítulos.

No creo que vuelva a leer nada de esta autora, no por el momento al menos aunque si a vosotros os ha gustado dejaré más abajo algunas novelas de ella por si queréis leerlas.

Yo le doy un...





Un beso y ¡hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. A mi me ha pasado alguna vez... Leer un libro y terminarlo porque lo he empezado o aveces ni soy capaz de terminarlo jeje.
    ¡¡Saludoss!! (gracias por nominarme a los premios Liebster)
    ¡Nos leemos!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ya pero fastidia mucho aunque no pasa nada jajaja
    No se dan :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leeré porque me estoy terminando el primero pero si no te ha gustado me lo pienso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha gustado pero tiene un 4,17/5 en Goodreads así que puede que a ti sí te guste.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. La verdad a su primera parte le tengo ganas y lo leeré pronto pero esta segunda no creo que lo haga.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme el primero y este libro...
    Tu reseña me ha hecho dudar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar