domingo, 6 de julio de 2014

Reseña. || Por un puñado de besos.




Datos interesantes.

Título: Por un puñado de besos.
Título original: --
Saga: --
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: Montena.
Nº de páginas: 208
Precio.
          -Amazon: 15.16
          -Casa del libro: 13.50






Sinopsis.

Llega a la gran pantalla y a todas las librerías Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal.Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero suvida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las es tadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida...y decide poner un anuncio en el periódico.Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón rotoy está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y seenamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...

Autor.




Jordi Sierra i Fabra.

Nació en Barcelona en 1947. Aunque a los ocho años ya tenía claro que quería ser escritor, empezó su carrera como comentarista musical.
Sus primeros libros giraban en torno a la música pero termino como autor de literatura infantil y juvenil.


Mi opinión.


Por un puñado de besos solo se puede describir en una única palabra. Maravillosa. Este libro cuenta una historia de amor con un único problema. El sida.
Me alegra que un escritor tan famoso como es Jordi Sierra i Fabra se atreva a intentar quitar los clichés de la gente en algo tan común como es el sida.

Aunque la historia es muy 'básica' por así decirlo la forma de narrar del escritor sumado a las personalidades de los protagonistas hacen que esta novela sea única y especial.

No va a un ritmo lento y creo que comienza y acaba la historia en el momento justo y creo que gracias a eso gana muchísimo.

Yo le doy un...


Película.

La película se estrenó el 15 de Mayo y no sé si al ser una adaptación española se verá también en Latino América.

Yo no pude verla en el cine y me arrepiento muchísimo. Espero que la saquen en DVD para poder verla por fín.

Aquí os dejo el tráiler...



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario