miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña. || Si decido quedarme.






Gayle Forman.

Nació en 1970 en Los Ángeles pero ahora vive en Nueva York. Aunque empezó siendo periodista, ahora se dedica a escribir novelas.





Puede que suene algo insensible para algunas personas que hayan leído el libro pero se me hacía muy lento aunque todo pase en un mismo día.

Todos los personajes me han encantado. Tienen personalidades muy diferentes pero que les unen a todos aunque los que más me ha gustado han sido los padres.
La relación que tiene Mia con ellos es perfecta. Ellos le dan su espacio y eso me parece una cualidad muy valorada.
Adam y Kim aunque son mis distintos se unen por ella por eso sabes que son buenas personas.

Es una historia triste pero también tiene momentos felices.

No sé qué más decir para no decir spoilers así que lo voy a dejar aquí.

Yo le doy un...




Se estrena el 19 de Septiembre. Tiene como director R. J. Cutler y como distribuidora Warner Bros Pictures.

Mia es interpretada por Chloë Grace Moretz, Adam por Jamie Blackley, Kim por Liana Liberato y Willow por Lauren Lee Smith.

Aquí os dejo el tráiler de la película.


Un beso y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. La verdad este libro me llama, tampoco demasiado pero esta gustando... Quizás lo lea pronto cuando tenga algo de tiempo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho porque aún que se me hizo muy lento al principio te engancha luego.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Aún no he leído este libro, pero muero por hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me enamoró *O* Su segunda parte me gustó mucho, pero no tanto xD
    Estoy deseando ver la película, aunque el elenco (Adam en especial) no acaba de convencerme :P
    Te sigooo, ¿pasas por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aún no he empezado con la segunda parte porque me da miedo que me defraude. Ahora me paso.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Dios! Acabo de ver el trailer por primera vez y estoy deseando acabar el libro ya!
    Lo empece ayer y ya estoy por la mitad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar