sábado, 5 de julio de 2014

Reseña. || Sinsajo.




Datos interesantes.

Título: Sinsajo.
Título original: Mockingjay.
Saga: Hunger Games.
         -Los Juegos del Hambre.
         -Los Juegos del Hambre, En Llamas.
         -Los Juegos del Hambre, Sinsajo.
Autor: Suzanne Collins.
Nº de páginas: 432.
Editorial: Molino.
Precio.
          -Amazon: 15.20
          -Casa del libro: 16.00



Sinopsis.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aún así su papel en la batalla final es el símbolo más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Qué empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Autor.






Suzanne Collins.

Reseñado en...











Mi opinión.

Me leí la trilogía de Los Juegos del Hambre seguida y no quiero contar mucho de este último libro por miedo a decir algún spoiler de los anteriores.

Me resistía a leer este libro porque aún queda mucho para las películas y todo el mundo estaba impaciente y yo no quería estarlo. Ha pasado como en los anteriores libros. Me ha gustado pero no entiendo por qué a la gente le apasiona tanto estos libros. Sí, es una novedad y la escritora escribe muy bien pero creo que eso es todo.

Este libro es el que más me ha gustado de los tres. Peeta y Gale me encantan y todo el mundo dice que Gale la cagó y, es cierto, pero no fue solo cosa suya. Katniss me desconcierta en algunos momentos pero en otros estoy convencida de que hace lo correcto.

Me acabé el libro en dos o tres días porque tiene un ritmo rápido y te engancha desde el primer momento cosa que no me había pasado con los otros dos.

Yo recomiendo leer esta trilogía tan solo para leer el último libro. Le doy un...



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario