domingo, 13 de julio de 2014

Wishlist. || 1.#

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis lectores perdidos? ¿No sabéis que leer? Yo os voy a decir algunos libros que tengo muchas ganas de leer así que ¡vamos allá!




La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid.
Mientras trata de recomponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya.
Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve?
Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer.
Las tardes en el bar, las risas en el lado y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello, se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar.
Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir y a Jacq se le acaba el tiempo.
¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio?
¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


Vi el libro por primera vez en casa de una amiga porque se lo habían dejado y me llamó la atención. Nunca había oído hablar de él pero creo que puede ser una buena opción para este verano así que espero ponerme pronto con él.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

Un beso y ¡hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. No me termina de llamar del todo, pero parece entretenido, aunque hay otros que me llaman más!
    Espero que lo leas y te guste mucho ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta la portada pero no llega a picarme como para cogerlo :/ además Luu lo ha leído y si estuviera guay guay me habría obligado xd

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A este libro le tengo ganas desde que salio, le eche el ojo y aun no he podido hacerme con él.
    Espero que lo leas y te guste^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo he leído! Y me gustó bastante :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo lo he leído! Y me gustó bastante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue en mi wishlist... A ver si este verano me animo a leerlo.
      Un beso :)

      Eliminar