domingo, 31 de agosto de 2014

Película. || Maléfica.



Quiero ser totalmente sincera y, en general, la película no me ha gustado. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo.

Me ha gustado mucho la actuación de Angelina Jolie como Maléfica pero ya es una gran actriz de por sí. También me ha gustado la relación que tienen Maléfica y Daival, el cuervo. Tiene muy buenos efectos especiales pero, por lo demás, no me ha gustado nada más.

No me ha gustado la batalla en el castillo salvo por el dragón. El dragón es la clave. Pero lo que más me ha defraudado ha sido el beso de amor verdadero que tienen que darle a la princesa Aurora. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la actuación de Elle Fanning como princesa Aurora. Se me ha echo una actriz muy pesada pero en cambio Vivienne Jolie Pitt, la princesa Aurora de pequeña, me ha parecido una niña muy mona y como debería ser de perfecta la princesa de los cuentos de hadas.

Pero bueno, la película no es mala pero tampoco nada del otro mundo. Le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario