lunes, 18 de agosto de 2014

Premio. || Best Blog.



Muchas gracias a los blogs Cosmos Literario Juvenil y a La Colección de Yerathel por nominarme ha estos premios.

¡Allá vamos!

Primero, voy a explicar un poco las normas.
1) Hay que nombrar y agradecer al blog que te concedió el precio.
2) Contar 11 cosas sobre ti.
3) Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4)Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
5) Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

-Primer paso, completado.-


11 cosas sobre mi.

1.- Adoro a mis padres y a mis abuelos.
2.- Soy muy tímida y me cuesta mucho mostrarme tal y como soy.
3.- Empecé a leer de pequeña con mi madre los libros de Geronimo Stilton.
4.- Jamás he podido terminar los libros que me mandan en el instituto, no me enganchan.
5.- Soy de ciencias pero no tengo ni idea de qué voy a hacer en el futuro.
6.- No tengo hermanos, ni perro, ni gato, ni periquito, ni hámster, ni nada de nada.
7.- Tengo alergia a muchas cosas pero sobretodo a los animales puede que por eso no tenga mascota, quién sabe.
8.- Soy muy borde por WhatsApp pero en persona creo que no.
9.- Me gusta salir con mis amigos aunque no tengamos plan, siempre me acabo divirtiendo.
10.- En mi casa parece que no hay comunicación pero luego me doy cuenta de que hay mucha.
11.- Mi siento a gusto conmigo misma y, para mi, es lo más importante.

-Segundo paso, completado.-



Cuestionario.

1) ¿Cuál es tu libro favorito? Resúmelo.
2) ¿Autoconclusivo o saga? ¿Por qué?
3) ¿Cuál es tu adaptación favorita?
4) ¿Te sientes identificado con algún personaje? ¿Qué es en lo que más te pareces?
5) ¿Con quién hablas sobre libros?
6) ¿Cuántos libros tienes en tu estantería? ¿Cuántos has leído?
7) Nombra un libro que hayas odiado pero que hayas acabado por alguna razón. ¿Por qué lo acabaste?
8) Si pudieras sacar a algún personaje de un libro, cuál sería y por qué.


Respuestas.


1.- ¿Leíste Harry Potter? (De ser sí) ¿Qué sentiste cuando no recibiste tu carta?
Me he leído los 3 primeros pero no he pasado del cuarto aunque no entiendo por qué. Tendré que volver a ponerme pero, aún así, no me considero Potterhead ni lo seré por esa razón.

2.- ¿Tienes mascotas?
Como ya he dicho antes no aunque me gustaría tener un perro.

3.- Libro que amaste pero no a sus personajes.
El primero que me viene a la cabeza es Legend. La protagonista era odiosa y el protagonista, aunque me caía bien, no terminaba de cuadrarme.

4.- Libro más corto que leíste.
No sé si es Un baúl lleno de piratas o El Transferido.

5.- Sección de tu blog que más te gusta hacer.
No tengo favorita pero si tengo que elegir, las reseñas.

6.- ¿Hace cuanto que eres bloger?
Tengo publicadas historias en Blogger así que si contamos desde allí, desde septiembre del 2012. Si no, desde abril de 2014.

7.- ¿Pensaste en ser Booktuber? (Si lo eres) ¿Desde hace cuánto?
Lo pensé pero, después de meditarlo mucho, me dí cuenta de que no era buena idea por un problema que tengo al pronunciar.

8.- ¿Qué animal fantástico de un libro querrías tener como mascota?
Un dragón pero no sé donde lo guardaría.

9.- Libros de moda ¿sí o no? En pocas palabras.
Por una parte sí y por otra, no. Sí porque es un buen hobby y así podríamos saber la opinión de, todavía, más gente pero no porque los libros serían todavía más caros que ahora.

10.- ¿Cuántos libros tienes en tu Wishlist?
En Goodreads tengo apuntados 73 pero alguno me dejaré seguro.

11.- ¿Cuántos seguidores tienes justo ahora?
25.



1.- ¿Qué libro no has leído y lleva mucho tiempo en tu lista?
Cinder.

2.- ¿Qué libro recomendarías?
El lado explosivo de Jude (si te gusta la novela romántica).

3.- ¿En qué época del año lees más?
Creo que leo por igual pero si tengo que elegir creo que es invierno.

4.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Un baúl lleno de piratas.

5.- ¿Prefieres las sagas o las historias de un solo libro?
Depende de la complicación de la historia. Por ejemplo, Cazadores de Sombras no podría ser un único libro igual que Bajo la misma estrella no podría ser una saga. Y ambos me encantan.

6.- ¿Cuál es el personaje que más odias?
Vee, la mejor amiga de Nora en Hush, hush.

-Tercer paso, completado.-

-Cuarto paso, en proceso.-

Nomino a estos premios a...


-Quinto paso, en proceso.-

Un beso y ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! Acabo de descubrir tu blog, y realmente me encanta, te lo curras mucho. Muchas gracias por el premio, es un honor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar