domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña. || Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.







No os riáis de mi pero os voy a contar por qué decidí leer este libro.
Un día, hace ya mucho tiempo, una amiga y yo decidimos ir a ver Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso al cine. Me pareció una película increíble y como yo soy muy lista decidí mirar en YouTube qué le había parecido a la gente esta película.
Todos coincidían en una cosa. SPOILER DEL TERCER LIBRO. Decidí que mejor no leerme los libros pero soy muy cotilla, aquí estoy. Leyéndome la saga solo para saber dónde está el spoiler.

Clary es la única protagonista femenina que me ha gustado. En serio. En muchos aspectos me identifico con ella y eso, normalmente, no me ocurre.
Jace es el típico chico flipado de los que a mi me gustan. Tiene un no sé que, que sé yo que me encanta.
Simon es irresistible. No pensé que un chico así me gustase tanto pero es que le quiero. Es monísimo y yo le quiero más incluso que a Jace.


Las relaciones entre los personajes son interesantes. No quiero contar nada por si acaso. La pluma de la escritora es magnífica y, una vez que empiezas a leer no puedes parar.

Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro, esta claro que la saga es muy buena. A ver que tal te parecen los demás ^^

    Un saludo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado un poco pillada en el tercer libro pero sigo con ella :D

      Eliminar