jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña. || Finale.







Me ha impresionado. La autora me ha impresionado. Ha conseguido que esta saga acabase mejor de lo que empezó.
El final fue épico. No esperaba que pasase todo lo que la autora cuenta. Pensé que seguiría algún tópico pero no aunque el epílogo me sobraba un poco.

Nora tiene una mejora grandísima respecto a todos los libros. Sigue teniendo sus cosillas pero un cambio brutal a mejor.
Patch es igual de adorable que siempre. Sabe como conseguir que una chica se enamore de él y juega con ello.


Scott. ¿Por qué los autores se ponen en mi contra? No diré más para no spoilear a nadie pero jo...

La autora se nota que sigue aprendiendo a enganchar con el paso del tiempo y eso me gusta.

Mi opinión es...


¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿No os ha gustado?

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la batalla final! Me alegra que te haya gustado... Una lástima Scott.
    ¡Saludos desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderEliminar