miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña. || Silence.






No tenía muchas esperanzas en este libro pero pensé en acabarme la saga para hablarlo con una amiga y me sorprendió gratamente.
No esperaba que me enganchase tanto ni que me gustase y aquí tienes este libro. Me volvió loca, me estresaba, no entendía partes y otras eran predecibles.

Ha habido una evolución en Nora, la personaje principal, que me ha gustado mucho. Sigue teniendo una personalidad que me pone histérica pero no es tan tonta como al principio. Quiere saber la verdad, sea buena o mala y eso, en ella, me impresiona.
Patch, como siempre, encantador. Puede que sea su actitud de malo, sus momentos bonitos sin llegar a cursis, la forma en la que le describe la autora o lo idolatrado que le tengo. Es simplemente, perfecto.
Scott. Cada vez me gusta más este personaje. Es de los pocos personajes secundarios que me gustan. Es sensible pero sin ser cargante y, aunque no sale mucho en esta parte, me encanta.

Esta tercera parte ha ido más rápida que las anteriores y es un cambio que me ha gustado porque las anteriores se me hacían eternas menos al final, todo hay que decirlo.

Mi opinión es...


¿Lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo con la nota? ¿Le daríais más? ¿Menos?

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario