lunes, 15 de septiembre de 2014

BookTag. || Hamburguesa de libros.



Base.
(Mejor comienzo de saga)

Es mi libro favorito. Creo que con eso lo digo todo.


Carne.
(Libro con 400 páginas o más que te haya gustado)

No es el mejor libro del mundo pero me dejó con un muy buen sabor de boca.


Queso.
(Libro con 200 páginas o menos que te haya gustado)

Me encantó. Simplemente. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Lechuga.
(Libro con 200 páginas o menos que quieras leer)

Tengo muchas ganas de leerlo pero antes tengo que leerme el último libro de la trilogía.


Tomate.
(Libro con 200-400 páginas que amas u odies)

Amé este libro desde el principio hasta el final. Es el libro que hizo que volviese a engancharme a la lectura juvenil.


Salsa.
(Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando)

Prefiero no decir lo que opino de este libro porque acabaríamos muy mal.


Pan superior.
(Último libro de saga al que tienes miedo)

La primera parte no me gustó, la segunda sí. No sé que esperar.



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario