viernes, 12 de septiembre de 2014

BookTag. || Me caso, lo beso o lo mato.

¡Hola, hola! Hoy os traigo un BookTag que he visto mucho por la blogosfera literario y allá va. Hay que elegir 3 nombres de personajes. Muchos lo han hecho de personajes femeninos o solo masculinos pero yo he decidido hacerlo con muchos que me gustan y unos pocos que no.



Mis personajes son...

1.-Four (Divergente)
2.-Tris (Divrgente)
3.-Harry (Harry Potter)
4.-Hermione (Harry Potter)
5.-Ron (Harry Potter)
6.-Jude (El lado explosivo de Jude)
7.-Lucy (El lado explosivo de Jude)
8.-Clary (Cazadores de Sombras)
9.-Jace (Cazadores de Sombras)
10.-Simon (Cazadores de Sombras)
11.-Izzy (Cazadores de Sombras)
12.-Alec (Cazadores de Sombras)
13.-Nora (Hush, hush)
14.-Patch (Hush, hush)
15.-Paula (Canciones para Paula)
16.-Álex (Canciones para Paula)
17.-Ángel (Canciones para Paula)
18.-Hanna (Por trece razones)
19.-Clay (Por trece razones)
20.-Hazel (Bajo la misma estrella)
21.-Augustus (Bajo la misma estrella)

¡Comencemos!
Izzy (Cazadores de Sombras) vs Clary (Cazadores de Sombras) vs Four (Divergente)

Esto es muy difícil... pero tengo que hacerlo.
Me caso con... Four.
Beso a... Clary.
Mato a... Izzy.

Harry (Harry Potter) vs Hermione (Harry Potter) vs Hazel (Bajo la misma estrella)

Esto es fácil. No le soporto al pobre.
Me caso con... Hermione.
Beso a... Hazel.
Mato a... Harry.

Paula (Canciones para Paula) vs Clay (Por trece razones) vs Álex (Canciones para Paula)

¿Por qué? ¿POR QUÉ? No sé que hacer... Media hora después...
Me caso con... Álex.
Beso a... Clay.
Mato a... Paula.

Simon (Cazadores de Sombras) vs Ron (Harry Potter) vs Lucy (El lado explosivo de Jude)

Está bien. No llores. No dejes que te afecte. ¡He dicho que no llores!
Me caso con... Simon.
Beso a... Ron.
Mato a... Lucy.

Augustus (Bajo la misma estrella) vs Jude (El lado explosivo de Jude) vs Jace (Cazadores de Sombras)




Me caso con.. Jude.
Beso a... Jace.
Mato a... Augustus.




Nora (Hush, hush) vs Patch (Hush, hush) vs Tris (Divrgente)

Ahora es fácil ¿no? Maldita suerte...
Me caso con... Patch.
Beso a... Tris.
Mato a... Nora

Alec (Cazadores de Sombras) vs Ángel (Canciones para Paula) vs Hanna (Por trece razones)

Los competidores pueden contigo. Lo siento mucho.
Me caso con... Ángel.
Beso a... Alec.
Mato a... Hanna.

Y esta aquí el BookTag. ¿Os ha gustado? ¿Cambiaríais algo? ¿El qué?

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario