sábado, 13 de septiembre de 2014

Premio Best Blog.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Me ha nominado Tarde de Leer al premio Best Blog y se lo agradezco muchísimo porque todo esto lleva su trabajo y me gusta que lo valore. Entrad en el suyo. Se lo curra.




Aquí están las reglas:

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.




Cosas sobre mi.

1.- Me llamo Lucía.
2.- Vivo en Torrejón de Ardoz, Madrid.
3.- Voy a empezar 1º de Bachillerato de ciencias biológicas.
4.- No sé que voy a hacer en el futuro.
5.- Me gusta el verano pero se me hace muy largo si no tengo nada que hacer.
6.- Estoy a gusto con mucha gente pero me agobio con facilidad.
7.- Mi género favorito es el distópico y la erótica.
8.- Soy hija única.
9.- No tengo mascotas.
10.- Tengo 'papitis'.
11.- Antes enfermaba con mucha facilidad.

Preguntas.

¿Estás contenta con tu blog?
Sí, siempre intento subir una entrada diaria pero, aunque es complicado a veces, intento cumplirlo.

¿Por qué decidiste crearlo?
Porque me gusta dar mi opinión sobre los libros que leo.

¿Tu película favorita?
No tengo película favorita pero hace unos cuantos años era El diario de Noa.

¿Tu libro favorito?
Divergente, de Veronica Roth.

¿Estudias? ¿El qué?
1º de Bachillerato de ciencias biológicas.

¿Tu comida favorita?
Canelones o espaguetis a la carbonara.

¿Escribes?
Antes mucho pero ahora cada vez menos aunque me gustaría retomarlo y estoy planteándomelo.

¿Te gustaría colaborar con alguna editorial? ¿Lo haces?
Me gustaría pero no lo hago.

¿Algún consejo para alguien que empieza en este mundo?
Tampoco es que yo sea una gran experta pero si de verdad te gusta lo que haces, lo conseguirás.

Mis preguntas.

¿Cuál es la sección que más te gusta?
¿Sigues las opiniones sobre libros?
¿Cuándo empezaste con el blog?
¿Te da vergüenza que gente de tu entorno sepa que tienes un blog literario?
¿Cuál es tu género favorito?
¿Tienes autor favorito? ¿Cuál es?

Nomino a...



Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios: