jueves, 11 de septiembre de 2014

Recomendación de la semana. || 8.

Durante más de un siglo, he vivido en secreto. Hasta ahora. Conozco el riesgo, pero tengo que conocerla.


Oscura, obsesiva, con latentes muestras de instinto asesino y romances trascendentales, Crónicas Vampíricas-lo que empezó como una saga de novelas escritas por L.J. Smith-se ha convertido en un hit televisivo que no te puedes perder. Esta primera temporada ofrece inolvidables personajes, vivos y no-muertos.
Están los hermanos Salvatore, Stefan y Damon, uno bueno y otro malo; Elena, una doble de la chica a la que amaron ambos hermanos hace 150 años, y también Jeremy, Bonnie, Caroline, Matt y demás habitantes de Mystic Falls.
Todos se ven envueltos en una cautivante telaraña de secretos, pasión y terror.

La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.


Esta primera temporada está compuesta por 22 capítulos con una duración media de 40 minutos. Aunque sea larga, hace que no quieras levantarte del sofá durante ese tiempo.

Si te ha gustado la primera temporada, ¿a qué esperas? Pronto saldrá la sexta.

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo también te he nominado a un premio jaja
    Cuando puedas hazlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar