sábado, 6 de septiembre de 2014

Reseña. || Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.





Tengo un pequeño debate con este libro. Me gustó mucho. Su trama, los personajes, la amistad, el amor... pero no me enganchaba nada en absoluto.

Tardé dos semanas en leerlo y aunque, me dejó un agradable sabor de boca, siguo teniendo la duda de...
¿POR QUÉ HE TARDADO TANTO EN LEERLO?
Por la escritura no puede ser, porque la pluma de Cassandra Clare es una maravilla. Por ganas no será. ¿Por qué? Pero no importa, está acabado y quiero hablaros un poco de él.

Los personajes principales, siguen siendo Jace y Clary. En este libro, la autora, nos desvela una incógnita muy importante que nos dejó con la boca abierta en el primer libro, Ciudad de Hueso. Me fascinó el giro que tiene la trama en este libro. Se incluyen más a los personajes secundarios como Izzy, Alec, Magnus, Simon...

Sigue el problema que nos cuentan en Ciudad de Ceniza sobre Simon y aumenta por momentos. Todo se complica en el último momento y espero que Cassandra Clare nos cuente pronto el por qué de la situación.

Las relaciones entre los personajes se intensifican. Aparece un nuevo antagonista que, a mi, me pareció perfecto de lo malo que era. Hay un nuevo triángulo amoroso que espero que se deshaga ya que quiero que dos de ellos se hagan pareja pronto.

En una ocasión, se me encogió el corazón aunque al decir una frase, supe que había pasado eso y sabía a qué personaje le había pasado pero aún así, tuve que cerrar el libro y esperar un poco.

Mi opinión es de un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Que buena saga! A veces se tarda más aunque el libro sea bueno depende también de uno y de los líos que tengan jajaj

    muy buena reseña, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estaba un poco agobiada con el mundo de Cazadores de Sombras y por eso tardé tanto jajaja
      Un beso :D

      Eliminar