domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña. || Cazadores de Sombras, Ciudad de los Ángeles Caídos.







Cassandra Clare había dejado muy cerrado el tercer libro de esta saga y no tenía muchas expectativas de cómo iba a escribir este libro pero no me ha defraudado aunque la portada es la más fea de esta saga para mi gusto.

Me gusta mucho que se incluya más a Simon que es el protagonista en esta parte. Es un personaje que me gusta mucho como secundario pero también como principal. Tiene una personalidad muy carismática que hace que el lector se divierta con él.
También, ha estado bien que no todo a partir de ese momento, la relación de Jace y Clary sea muy cursi ni tan romántica como pensaba que iba a ser.
Se le empieza a dar más protagonismo a los personajes secundarios a parte de Simon como a Izzy, a Alac y a Magnus.

El triángulo amoroso me gusta aunque no cuando se enteran dos de las partes porque me esperaba más acción y no hubo...nada.
Tengo una pregunta que haceros. ¿Dónde está la Ciudad de los Ángeles Caídos? No entiendo ese título para nada. Creo que como toda la saga había empezado así dijo... Pues la acabo así y queda guay. A lo mejor es que no me he enterado y estoy haciendo el tonto aquí.

Mi valoración es...


Estas son algunas de las citas que me han gustado del libro.


¿Sueles tener pensamientos profundos de este estilo? ¿La sangre es la sangre? ¿Una tostada es una tostada? ¿Un cubo gelatinoso es un cubo gelatinoso?



Vamos a interpretar una nueva canción, un tema que acabamos de componer. Está dedicado a mi novia. Llevamos saliendo tres semanas y, joder... nuestro amor es verdadero. Vamos a estar juntos eternamente pequeña. Se titula: Voy a darte como a la batería.


Jordan dejó caer el perchero en el suelo y suspiró.
-Si hubieras sido un vampiro, esto habría resultado mucho más útil.
-Sí-replicó Jace-. O si hubiera sido alguien cargado de abrigos.



Llegaste a mi vida y de repente tuve una verdad a la que aferrarme: que yo te amaba y tu me amabas.


¿Cuáles son tus favoritas?

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    A ver si me decido pronto a leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme. Te los recomiendo.
      Un beso :)

      Eliminar