lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña. || Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas.





Este quinto libro creo que es el que más me ha gustado de toda la saga aunque aún me queda el último. Estoy muy contenta con haber continuado con la saga aunque muchos decían que el cuarto y el quinto libro no iban mucho con la historia principal pero no es cierto.

Es increíble la imaginación que tiene esta escritora como enlaza las cosas como hace que no se te olvide ni un solo detalle de lo que está pasando.

Los personajes como siempre, increíbles. Cada uno tiene una personalidad totalmente diferente que les hace únicos. Se van incorporando personajes principales que antes eran secundarios como, por ejemplo, Mia y Jordan. Le adoro.

En esta novela, Sebastián aparece mucho más con su verdadero carácter y es tan malo y a la vez tan misterioso y viva obsesionada con él porque no estoy enamorada de él es tan malo que hasta duele sino que tengo una especie de amor-odio pero también hay que tener en cuenta de que es el malo y eso.

El ritmo de la novela es rápido pero en un punto de la novela se me hacía eterno porque pensaba 'Está pasando esto ¿qué haces haciendo esto otro?' No puedo dar mucha información por posibles spoilers. Lo que sí digo es que hay un punto en el que se nota que tiene 512 páginas aunque ni sobran ni faltan.

Las relaciones entre los personajes van como saltamontes, algunas bien, otras no, otras siguen sin ser, otras son demasiado pero son todos muy monos.

Mi opinión es un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Amo este libro de la saga, pero mas ame el ultimo!!!
    Muy buena reseña!!

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de leer el último! Muchas gracias.
      Un beso :)

      Eliminar