miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña. || The Duff.







Es un libro que he disfrutado y que está bien para no agobiarte al leer sagas muy largas como he hecho yo. Es un libro muy finito que se lee en poco tiempo yo lo he leído en menos de 24 horas.

El argumento para ser muy básico, por así decirlo, trata temas muy importantes como el acoso escolar o el alcoholismo. También hay que tener en cuenta que este libro está contado por una chica de 17 años y es increíble que con tan solo esta edad haya conseguido que su libro haya recorrido todo el mundo.

Los personajes no me han llegado hondo porque no me terminaba de identificar totalmente con ninguno de ellos.
Bianca, nuestra protagonista, me parecía al final de la novela un poco tonta pero en el resto de la novela me divertía con algunas ocurrencias suyas.
Wesley, me sorprendió en una escena al final del libro y desde ahí en adelante aunque antes de eso aunque me gustaban algunas de sus bromas no le encontraba ese algo especial que Bianca le encontraba.
Si me tengo que quedar con algún personaje de esta novela sería con Casey, la mejor amiga de Bianca. Tiene miedo de perder a su mejor amiga aunque no afrontó las cosas como tenía que hacerlas. Al final, me parece que se ablanda demasiado pero es exactamente lo que hubiera hecho yo.

Yo os lo recomiendo si estáis buscando un libro corto y fácil de leer.
Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encantaria leerlo!! Y no sabia que lo habia escrito una chica de 17 años, que orgullo !! cuando me haga un tiempo me lo pondre a leer

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues he leído reseñas de todo tipo, pero teniéndolo en mi estantería, aún no me decido a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo si estás en una saga muy larga y te agobias un poco.
      Un beso :)

      Eliminar