viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña. || Harry Potter y la Cámara Secreta.








Me ha gustado muchísimo porque hay partes que no me esperaba que sucediesen. En mi opinión, le hubiese dado más importancia a George y a Fred Weasley porque me encantan estos personajes. Creo que se centra demasiado en Harry Potter cuando hay unos personajes secundarios increíbles aunque es normal Harry Potter y... es normal.

La parte que más me gustó fue la de Hermione en el baño de las chicas cuando Myrtle la Llorona les dice a Harry y a Ron que está horrible. Me encantó esa escena igual que también me gustó mucho la escena en la que descienden por los toboganes hasta la Cámara Secreta.

No puedo contar muchas cosas porque siento que voy a decir un spoiler y no quiero pero este libro está muy recomendado y espero que si os gusta la fantasía sigáis con esta saga. Porque ha marcado a mucha gente y puede que tu seas uno de ellos.

Mi puntuación es de...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario