lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña. || No te escondo nada.





Este libro fue. exactamente como una montaña rusa. Empezó genial. Me enganchó desde el primer momento y no podía dejar de leer. El libro me llamaba igual que Blancanieves a los animalitos del bosque pero luego hubo un cambio radical como el de los animalitos cuando llegaba la madrastra con la manzana envenenada. Motivación Disney.


Tengo una duda existencial. ¿Por qué todas las protagonistas femeninas tienen que ser estúpidas? No es nada personal con Eva pero es que todas me parecen unas mojigatas. Pero esta chica tiene un punto a su favor. El horrible pasado que tiene la hace ser como es pero, ya que has pasado algo terrible, úsalo para ser más fuerte, no más débil.

Gideon Cross, físicamente, enamora. Anda y enamora. Respira y enamora. Pero al final de la novela... cae en picado. La autora nos hace una pequeña trampa creo. Nos desvela una incógnita que había contado al principio del libro pero creo que hay más sobre ese tema. No puede dejarnos así.

Creo que hay algunos altibajos aunque no demasiados que aportan algo a la historia pero también creo que hay muchas páginas de relleno y eso que es un libro bastante finito.
Hay temas que trata la autora de los que me gustaría saber más y no sé si va a contar más sobre esos temas como el abuso infantil.
No me gusta como intenta la autora engancharnos para leer el siguiente libro. Me parece muy predecible.

El libro lo ví hace mucho tiempo pero no fue hasta que una amiga me lo recomendó poniéndolo por las nubes que decidí empezarlo y, no es que lo lamente, pero no me ha gustado tanto como esperaba y por eso creo que ha sido tal la decepción.

Le he dado un...


...aunque creo se merecería menos.




Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! pues recuerdo que cuando leí este libro me gustó precisamente porque Eva no era típica chica virginal que nos venden en todos los libros eróticos, pero hubo partes que me sacaron de quicio por lo tonta que es. Gideon tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero también se mereció algún que otro sopapo, sobre todo en las partes que sacaba a su cavernícola interior, no lo soportaba. En general es un libro entretenido y muy rápido de leer, ya que la autora tiene un estilo que engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un libro que engancha gracias a la escritura de la autora.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío :)

    He leído los tres libros de esta saga y la verdad es que han sido una decepción total para mí, el único que me ha gustado un poco más ha sido el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien... Tendré qu acabar la trilogía pero cada vez tengo menos ganas..
      Un beso :)

      Eliminar