miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña. || Reflejada en ti.





Me ha gustado más esta segunda parte que la primera. En esta voy entendiendo algo de por qué se comporta Gideon aunque tampoco mucho. Me gusta que no se abra a la primera de cambio porque ella se lo diga.
No me gusta nada Eva, me parece cada vez más tonta. Vale, tienes tus inseguridades pero CUARTELILLO que no es una máquina el chico. No todo tiene que estar centrado en ti chiqui. Tiene un trabajo que no puede descuidar porque a ti te de la gana estar... ahora... y ahora... y ahora. Es un empresario muy importante. DATE CUENTA.
Me gustó que apareciese Nathan aunque no me esperaba lo que pasa para nada. Cuando han dicho lo que había pasado me he tenido que poner la mano en la boca. No me lo espera y ha sido una sorpresa agradable.
Ha sido un poco extraña la novela porque al principio me gustaba tenía sus cosas aún así, a las 200 páginas me cansaba, luego me volvía a gustar y, de repente, ese final.
¿¡PERO QUÉ?!
Esperaba algo así en el final pero esas tres últimas páginas... También hay que entender la situación de ella pero yo no reaccionaría de esa manera pero bueno...

En resumen, me ha gustado aunque sobra un poco y la protagonista me pone de los nervios.

Mi opinión...


Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tiene muy buena pinta esta escritora:)
    Por cierto bonito blog, me quedo!!:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la erótica es una buena forma de empezar :)
      Un beso :3

      Eliminar
  2. Holaa!
    He leido toda la trilogia, y la verdad es que no me gusto demasiado. He leido otras mejores.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos las demás hayan sido de tu gusto.
      Un besoo :)

      Eliminar