jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña. || A todos los chicos de los que me enamoré.





Me ha gustado el libro para ser tan sencillo. Pensaba que iba a ser solo un libro de paso pero me ha gustado muchísimo. En algunas partes era predecible pero es normal en el género romántico juvenil.

La evolución en la protagonista femenina ha sido muy acertada porque pasa de ser una chica con la mentalidad de una niña pequeña a una adolescente normal. En muchos momentos me he sentido como ella se siente. Hemos conectado aunque en otros momentos era para cogerla del pelo y estamparla contra una pared.

Peter y Josh me han gustado mucho. No me puedo decidir por ninguno de los dos aunque si tengo que elegir... me quedo con Josh. ¡Es que ha leído Harry Potter!

Kitty es mi personaje favorito. Es la hermana pequeña de Lara Jean y es muy mona y muy pequeña y, aunque sé que en la vida real me agobiaría tener una hermana pequeña así, me encanta.

La trama es muy básica pero entretenida aunque la escritura de Jenny Han se me ha hecho algo pesada en algunos momentos. Eso es lo que menos me ha gustado.

Le doy...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario