sábado, 25 de octubre de 2014

BookTag. || Hechizos Pottericos.


¡Hola, hola! Buenos días. Espero que estéis bien, fantásticos, estupendos. Hoy os traigo un BookTag que vi en el blog Entre Libros Siempre y me gustó mucho así que decidí hacerlo. Este Tag es originario de All the things I am. ¡Empecemos!


Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

Deseé tener Canciones para Paula porque fue, después de la saga Crepúsculo, el que me introdujo en la lectura pero como ya lo tengo creo que sería Divergente ya que se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Un libro que te hizo pensar mucho.

Puede que Bajo la misma estrella, Si decido quedarme o Escucharás mi corazón deberían estar en esta categoría, sobretodo los dos primeros, pero sin duda alguna Prohibido es el libro que más me ha hecho reflexionar.


Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.

No estoy muy segura pero creo que sería Cállame con un beso porque en el último capítulo, sin contar el epílogo, estuve un rato releyéndolo porque pensaba que había leído mal y que no podía pasar eso.


Un libro que te hizo llorar.

En cuanto a libros soy muy llorica pero en la vida real no tanto, ¿por qué? En esta categoría sin duda escojo Leal porque no me podía creer que estaba pasando lo que estaba pasando hasta tal extremo que no podía seguir leyendo ya que se me nublaba la vista por tanto lagrimón.


Un libro sobrevalorado.

Hay cantidad de libros sobrevalorados pero he escogido Vampire Academy por una simple razón. Esta saga me está gustando mucho, me gusta el mundo que ha creado y sus personajes, es un buen libro pero no para que se considere el mejor libro del mundo. Igual pasa con A todos los chicos de los que me enamoré, es un buen libro pero no aporta ninguna enseñanza, por así decirlo.


Un libro con romance que hayas disfrutado.

Hay muchos que he disfrutado como Bajo la misma estrella, Pídeme lo que quieras... Pero el que más he disfrutado ha sido el de El lado explosivo de Jude. Adoré esta trilogía.


Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación.

Seducción. No podía con este libro hasta que llega al final. Había decidido abandonar la trilogía cuando una amiga me dijo que tenía que leer los tres para entenderlo.


Un personaje que hayas odiado.

Nora de Hush, Hush. Es una chica tonta y estúpida. No se merecía tener a un chico como Patch aunque debo reconocer que en los últimos dos libros me empieza a caer mejor.


Un libro que te decepcionó.

Siento repetirme pero sigo muy enfadada, a lo mejor con el tiempo se me pasa pero por ahora es la trilogía de Mi hombre salvo el último libro.


Un libro que te hizo sufrir.

Tanto el libro como la película de Bajo la misma estrella han conseguido que se me encogiera el corazón porque no me esperaba eso ni por asomo.


Un personaje que está demás en algún libro.

Siento decirlo porque me gusta mucho este personaje pero Esme no pinta nada en la historia, al menos, no en la de Bella y Edward y es de un personaje del que me hubiera gustado conocer más.


Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.

Creo que sería Mario en Cállame con un beso porque se comporta como un capullo integral y me voy a callar todos los insultos posibles.

¿Os ha gustado este tag? Espero que sí. ¿Cuáles serían vuestras respuestas?

Al ser un Tag voy a nominar a...


Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola! coincidimos con Nora, yo también pienso que la pobre era tonta rematada ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la autora no podía haber hecho a un personaje peor ni queriendo.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! ^^
    Me lo apunto para que no se me pase hacerlo ;)

    Un beso =P

    ResponderEliminar