jueves, 9 de octubre de 2014

BookTag. || Identidad literaria.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Pues yo estoy en primero de Bachiller y me está costando adaptarme un poco porque los profesores se creen que somos super héroes con una memoria increíble o algo así porque sino no les entiendo pero bueno, vamos a lo que vamos.
Hoy os dejo por aquí un BookTag que ví en el blog de Entre libros siempre.




¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Me gustaría mucho vivir en el mundo de Cazadores de Sombras pero sin la necesidad de guerras continuas sino matando demonios como modo de vida.

¿Quién sería tu compañero?
Sería Eric de la trilogía erótica de Pídeme lo que quieras. Me gustó mucho este protagonista masculino y no solo por como lo describe la autora sino su forma de ser con los demás, con sus amigos y con ella.

Si fueras mestizo como en Percy Jackson, ¿quién sería tu padre o tu madre?
Según un test que he hecho soy la hija de Atenea aunque no estoy yo muy segura de ello.

¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo?
Realmente, me es indiferente pero si puedo elegir, un cazador de sombras.

Si estuvieras en Divergente, ¿cuál sería tu fracción?
Claramente, sería osadía porque... pues porque está Four y es suficiente.

Si estuvieras en Harry Potter, ¿en qué casa estarías?
No estoy segura porque no soy el sombrero seleccionador pero puedo que sea de cualquiera menos de Slytherin.

Si estuvieras en Los Juegos del Hambre, ¿en qué distrito estarías?
No tengo ni idea, depende de donde naciese, claro está pero no estoy segura de en cuál de los doce.

Y hasta aquí el BookTag de hoy. Espero que os haya gustado.
Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. jajajajjaja me ha encantado tus respuestas sobretodo en la de Divergente jajaja yo tambien me uno a donde vaya Four... arrg! xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté Four que se quite todo lo demás jajaja
      Un beso :)

      Eliminar