miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevas secciones.

¡Hola, hola! Hoy os traigo esta entrada para avisaros de que empezaré a hacer dos secciones nuevas para este blog. Espero que funcionen aunque con mi memoria algún día se me pasará que tengo que hacer las entradas. Espero que me perdonéis si así es.
¡Allá vamos!


Es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana pero yo lo vi en Butterfly Kisses.


Es un apartado básicamente en el que pondré los libros que me llamen la atención pero que solo estén en inglés, porque ¿quién no ha visto alguna vez un libro y al ver la sinopsis y la portada le ha llamado la atención pero al buscar información ha visto que sólo está disponible en inglés? Y encima muchas veces ni siquiera sabemos si lograran llegar a nuestro país o se quedaran en el camino... Esta sección es originaria de Butterfly Kisses.

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues me parece una gran idea :)
    Ambas secciones van muy bien para conocer libros de forma divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar