martes, 7 de octubre de 2014

Reseña. || Atada a ti.





No me lo puedo creer. Esta trilogía da muchísimos altibajos. El primero no me gustó especialmente, el segundo me gustó bastante y ahora este; no sé que pensar. Me estaba -¿cómo decirlo?- pareciendo bien, un buen libro para acabar la trilogía aunque hay bastantes cosas que no me gustaban especialmente pero estaba decente como para darle un tres sobre cinco y, de repente... se acaba.
Mi cara en ese momento fue un show. No me lo podía creer. Yo creo que Sylvia Day quería formar parte de Bajo la misma estrella haciendo que le faltasen 100 páginas a su novela.

Esta novela contiene mucha erótica, lógicamente. No es para una persona que tenga una mente muy cerrada en tema de sexo y no recomendaría la trilogía para una persona que empieza a leer erótica o al menos no este tercer libro. Aunque tampoco la recomendaría para una persona que ya haya leído bastante de erótica porque sino se le haría repetitiva y aburrida como es mi caso.

Los personajes son humanos, no esperaba las reacciones que tienen en casa momento pero bueno, yo no sé que haría en su situación así que tampoco les puedo juzgar.
Eva no me acabó de gustar desde un principio y sigue sin gustarme.
Gideon, no sé que pensar de él. Para mi gusto, es demasiado cursi pero hay algunos momentos que sí desearía ser Eva solo para estar con él pero en otros le mataría.

Estoy muy enfadada con este libro y esta autora. Me dejó muy mal sabor de boca este libro y, sobretodo, ese final así que le doy un...


Para los que os está gustando la saga porque ahora es una saga no una trilogía, el próximo libro Captivated by you saldrá a la venta en Estados Unidos el 18 de Noviembre de 2014 aunque aún no hay fecha en España.



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario