lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña. || Confesión.





No tenía muchas esperanzas puestas en este libro aunque una amiga me dijo que era el mejor de los tres. Es cierto.

Jesse aunque sigue posesivo e irritante va entendiendo las necesidades de Ava y acepta su opinión en algunos momentos, no muchos pero algunos. Tiene momentos muy tiernos que hace que quiera achucharlo y no soltarle nunca.
Ava se revela en algunos momentos y me encantan esas escenas. Se mezcla un Ava testadura con un Jesse aún peor y parece que los personajes son muy reales.

Jesse sigue con su pasado oscuro y en este libro te explican el por qué de toda la historia. Por qué la trata como la trata, por qué se siente tan culpable consigo mismo, por qué piensa que no la merece...

Y, aunque la historia se me hizo algo lenta tiene un final que no me esperaba para nada y que me ha encantado. No importa que no te haya gustado la trilogía o te haya defraudado como es mi caso, el final te encantará y hará dos cosas, que le odies o que le ames. En mi caso, fue lo segundo. Hizo que me empatizase con él y sintiese lástima por él.

Es un libro que he disfrutado mucho más que los anteriores y, aunque ponga un poco verde esta trilogía si estás empezando a leer erótica es un buen comienzo pero no te la recomiendo si has leído este tipo de libros porque es muy predecible y repetitivo.

Aún así le doy un...



Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. No he leído el libro y tampoco es el género que me apetece ahora mismo, pero gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo, este último libro es el mejor aunque tampoco es para tirar cohetes. No sé, cuando Jesse se relaja y deja de ser tan dominante se convierte en el hombre perfecto. La autora con las últimas páginas de este libro da un golpe maestro a esta trilogía y la mejora bastante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanto esta historia!!
    Es mi favorita del género, me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado deberías leer Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, me encantó.
      Un beso :)

      Eliminar