jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña. || Obsesión.







No sé que decir acerca de este libro. Me ha gustado más que el primero sin lugar a dudas pero no termina de convencerme. Creo que esta autora y yo no congeniamos.

El control absurdo de Jesse me pone de los nervios aunque se nota que la quiere un montón. Todo el mundo dice que solo es así con ella pero nosotros como lectores no podemos saberlo ya que toda la trilogía está narrada desde el punto de vista de Ava.
Tengo cierto amor-odio con esta protagonista. La mayor parte de la novela me gusta hasta la que llega y está con él.
El personaje que más me gusta es Sam. No importa que no salga en tres cuartos de la novela. Es mi favorito. Es un chico sensual sin exceder. Romántico pero peligroso. Amable y sincero hasta la médula. Sería mi hombre perfecto Solo le falta que le guste leer y me he enamorado perdidamente.

Me parece que esta trilogía tiene demasiado estereotipado el cliché de chico rico más chica mojigata igual a amor y sexo desenfrenado.

Las escenas de sexo es prácticamente lo único que me gusta de como escribe esta escritora sino sentiría indiferencia por ella.

Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de la saga, y aunque me llama la atención, no se si atreverme por lo que comentas en tu reseña...
    Últimamente en la erótica abusan bastante de ese tipo de personajes estereotipados...
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez más además pero espero que se den cuenta los escritores de que así no funciona y lo único que van a conseguir es que dejemos de leer este género.
      Muchas gracias a ti por leerla.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. A mí me pasó lo mismo con esta trilogía. Jesse me llegó a poner de los nervios y Ava en ocasiones me parecía medio tonta... A ver si el siguiente te gusta más ;)

    ResponderEliminar